Tag: Alfredo Zurita,26 de Diciembre de 2017

¿Cómo hago para sacarme la borrachera y el jamón?

Guarda esta página para Enero 2018

Aprovechar la Navidad para desintoxicarte parece un cuento de hadas, hablar de desintoxicación en Navidad es pedir demasiado, bueno entonces te propongo que guardes esta página para Enero del 2018. Continuamente hablamos de desintoxicación porque vivimos en un mundo intoxicado. Muchos de nosotros hacemos promesas de portarnos bien en el nuevo año. No podemos imaginarnos la cantidad de sustancias nocivas para la salud que nos rodean, en el aire, el agua, la comida, la ropa, los utensilios de cocina, la jardinería, los aerosoles para el pelo, los detergentes que usamos para lavar la ropa y la mayoría de los cosméticos a los cuales están sometidas las mujeres, cocinar en ollas de aluminio.

está comprobado científicamente la conexión aluminio-Alzheimer, tomar cerveza y gaseosas en latas de aluminio, vivir bajo un techo de asbesto está prohibido en muchos países. Sin contar las personas que viven el área de Morón, es uno de los lugares más contaminados de Sur América por la cantidad de industrias contaminantes.

‘Come monte parejo’

Qué hacer ¿No comer? ¿No respirar? Es un problema colectivo, nos afecta a todos, por la cantidad de enfermedades de la piel, articulaciones, cáncer y tumores. Y después, toda esa contaminación regresa al mar y de ese charco contaminado sacamos los “frutos del mar”, que de ‘frutos’ no tienen nada, porque cuando los pescados llegan a tu plato ya tienen 22 días de muertos.

Sí es posible comer más vegetales, flores, frutas, hojas, tallos, raíces y semillas, tan solo 6 cucharadas de caraotas, garbanzos, lentejas, frijoles o quinchonchos obtenemos 23 gramos de proteína, la ración diaria para un ser humano normal que trabaja y hace el amor.

¿Tienes gases?

Para expulsar los gases, “primero germina las caraotas y después las cocinas” y además ponle ‘turmeric’ como aliño a la comida para eliminar gastritis, acidez y gases. El turmeric es una raíz de la familia del jengibre y las caraotas quedan deliciosas. El turmeric mejora la flora intestinal, hace que todo salga del cuerpo, especialmente para la digestión de las proteínas animales, para las personas que tienen enfermedades crónicas y están débiles, al agregar turmeric, la comida sabe deliciosa y toda la casa huele muy bien.

Regresando al tema de la desintoxicación, se piensa que sólo se relaciona con drogas: marihuana, cocaína, psicofármacos y psicotrópicos. Pero la desintoxicación es para todo el que se desayune, almuerce y cene, porque nos estamos intoxicando tres veces al día, sin contar las parrillitas, las ‘cervecitas’ del fin de semana, los perros, enlatados, la comida chatarra, frituras, más todo el alcohol que te bebes en Navidad, los colorantes y cuanta ‘tecnología moderna’ se le añade a la comida industrializada para dar sabor y para su conservación.

Elimina la grasa mala de tu higado

La corteza del árbol Moringa oleifera, es un vegetal excelente para desintoxicarse del alcohol y eliminar las ‘parrillitas’. La corteza de la ‘moringa’ ayuda al hígado a eliminar toxinas, a mejorar la sangre, a eliminar dolores musculares en todo el cuerpo, no te olvides que tu hígado graso es lo primero.

Receta: una cucharada de corteza de Moringa (ojo: no son las hojas ni las flores, es la corteza del tronco del árbol de Moringa), se hierve en 8 vasos de agua y se reduce a un vaso y ese vaso se comparte en tres tomas al día, por 48 días que es el ciclo del hígado (cada 48 días tenemos hígado nuevo).

Elimina toxinas de tu organismo

Adicionalmente toma cada día cuatro gotas de aceite de neem clarificado en ayunas, en la boca para normalizar los niveles de azúcar en la sangre y orina, bajar los niveles de colesterol malo y eliminar dolores en las articulaciones. El aceite de neem es como un policía que atrapa a un guerrillero y se lo lleva, elimina venenos acumulados en el organismo. Es importante conocer el origen de los vegetales, porque el conocimiento de los nombres científicos es la única manera de identificarlos. Come saludable y saludable serás.

¿Cómo hago para sacarme la borrachera y el jamón?

Hablar de abstenerse de comer y de no tomar licor en Navidad y Año Nuevo es una misión imposible, a menos que seas una monja budista, porque todos disfrutamos tomando y comiendo. Las personas creen que están más gordas porque el cuerpo se inflama por comer mucha harina refinada, tortas, pan de jamón, comidas concentradas, turrones, azúcares, entonces nos conviene la ¡desintoxicación! Deberíamos conocer una planta que nos ayude a desintoxicar el organismo y a mejorar la salud. La corteza del tronco de Moringa, es un vegetal llamado Moringa oleifera que nos ayuda a eliminar toxinas y desechos, a mejorar la evacuación, rejuvenecerse internamente, a tener mejor energía y en general mejorar toda la salud para enfrentar este año 2018, es una planta 100% natural y científicamente segura.

Se prepara una infusión con una pizca disuelta en una taza con agua hirviendo, sabe deliciosa. Es importante protegerse contra las toxinas para mantenerse sano. El consumo de la corteza de la Moringa en general ayuda a eliminar los desechos y toxinas metabólicas introducidas por la contaminación, metales pesados, pesticidas, solventes y los residuos de las medicinas de farmacia que quedan atrapados en el cuerpo. También, recomiendo comer más comida vegetariana que carnívora, que nos ayuda a mejorar la circulación, a eliminar venenos acumulados en los músculos y a proteger el organismo del daño interno. Por eso decimos: “aumenta el consumo de vegetales y disminuye el consumo de animales”.

Guarda este articulo y vuelvelo a leer en Enero 2018

Para desintoxicarte del alcohol y la grasa existe una planta llamada Moringa oleifera, es un árbol que se encuentra en los jardines como monte, popularmente se llama ‘Masacar’, ‘Gallito’, ‘Centauro’, que cumple con todo lo dicho anteriormente. La corteza del tronco de este árbol, es considerada una de las mejores hierbas purificadoras de la sangre en la medicina oriental. Los estudios clínicos revelan que esta hierba posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, actividad anti plaquetaria y propiedades hepatoprotectoras. Investigaciones determinan que los componentes biológicamente activos de la corteza de la Moringa oleifera facilitan la circulación de la sangre, eliminan la congestión del hígado y mejoran la calidad de la sangre que lleva las moléculas de oxígeno a las partes vitales del organismo. Su papel es apoyar la salud inmune que incluye la regulación de la presión arterial y la purificación de la sangre. Una taza al día de Moringa oleifera elimina las toxinas producidas por el humo del cigarrillo, la contaminación, el alcohol, las impurezas de la comida, las bacterias y otras sustancias problemáticas del ambiente.

Comentarios